CLAVE / VFSUYV

TRIANGULO DE ORO


Salidas / Sábados

7 Dias

Visitas / Delhi, Samode, Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra,

Vigencia / 2019-03-16

Desde 975 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - SAB. - DELHI Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Delhi, capital de la India, una de las ciudades más antiguas del mundo. Alojamiento
DIA 02 - DOM. - DELHI Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi, visitando: el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del Emperador Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales (Rashtrapati Bhawan o residencia del presidente de India, el Parlamento y la Puerta de la India). Visita de Gurudwara, el Templo de religión Sij. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Paseo en un “rickshaw” (Taxi bicicleta tirado por hombres) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes de la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También, visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado el 31 de Enero de 1948. Alojamiento.
DIA 03 - LUN. - DELHI - SAMODE - JAIPUR Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, visitando en Ruta el Palacio de Samode. Almuerzo. Continuación hacia Jaipur, la ciudad capital del Rajasthan, también conocida como “la Ciudad Rosa”. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 04 - MAR. - JAIPUR Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante (sujeto a disponibilidad. En caso de no ser posible, subida en jeep). El Fuerte Amber situado en la colina pintoresca y resistente es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mughal. Después, paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visite el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita del Observatorio Astronómico. Explore los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. A continuacion visitaremos el Templo de Birla para ver el ritual de culto religioso ceremonia Aarti.  Alojamiento.
DIA 05 - MIE. - JAIPUR -ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Almuerzo. Continuación por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Llegada a Agra, famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 06 - JUE. - AGRA - DELHI Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India, construido por el emperador Shah Jahan en la memoria de su reina favorita Mumtaz Mahal. También visita del Fuerte de Agra, un imponente fuerte a orillas del río Yamuna, construido por el emperador Akbar. Por la tarde, traslado a Delhi. Llegada y alojamiento.
DIA 07 - VIE. - AGRA - DELHI / MÉXICO Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi, llegada y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

Cat. Primera Sup. (4* Sup) DELHI: Jaypee Vasant // Metropolitan
JAIPUR: Holiday Inn City Centre// Four Points by Sheraton
AGRA: Four Points by Sheraton
DELHI: Holiday Inn Aerocity // Novotel Aerocity
Cat. Lujo (5*) DELHI: The Grand // Lalit
JAIPUR: Hilton Jaipur // Marriot
AGRA: Doubletree by Hilton // Radisson Blu
DELHI: Holiday Inn Aerocity // Novotel Aerocity
El precio incluye - Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados o similares.
- 2 almuerzos.
- Traslados según itinerario.
- Maleteros (1 maleta por pasajero)
- Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autocar con aire acondicionado con asistencia en español.
- Guía acompañante de habla hispana del día 1 al 7 del itinerario (Delhi-Delhi)
- Entrada a los monumentos
- Bienvenida tradicional a la llegada con guirmalda de pétalos de caléndula o rosa
- Paquete de bienvenida a su llegada: mapa de la India, tardejtas postales pre-estampadas, cuaderno y pluma estilo India,  marcador y relago de bienvenida
- 4 botellas de agua mineral por persona por día en el vehículo
- Wi-Fi gratis en el autocar durante el recorrido 
- Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, Templos, Mezquitas
-Seguro de viaje
El precio no incluye - Gastos de obtención de Visa, tasas de aeropuerto, tarifa aérea, comidas excepto desayuno y otros gastos personales tales como        llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas…
- Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.
Notas importantes: - Se ruega enviar la copia del pasaporte para la confirmación de la reserva.
- Existe la posibilidad de reservar noche adicional en Delhi (viernes) incluyendo desayuno y visita de medio día del Templo      Akshardham y Templo de Loto. Consultar suplemento.
- La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India, permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda los 15   Kg o 20 Kg.
- Favor consultar con el departamento de salud pública de su país las medidas de vacunación.
- Para los visitantes de la India necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida de la India.
-Para todos los viajes de India con final en Delhi o Katmandú, se requiere una VISA de entrada Single (una entrada). Si desde Katmandú debe regresar a Delhi para tomar un vuelo con otro destino, necesitará una VISA de doble entrada o múltiple.

VISADOS -Para viajar a Nepal es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses para pasajeros con pasaporte mexicano. Consultar requisitos y precios.
-Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla
-La Visa de Nepal solo es posible obtenerla en el aeropuerto de Katmandú a la llegada, allí le informarán de qué medidas debe tener (formulario, dos fotografías y pago en efectivo de lo que le requieran).


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Boletos de avión viaje redondo

Categoría: Primera Superior


Precios por persona


 

Octubre 06 a Marzo 16, 2019
En habitación Sencilla USD $ 1,710
En habitación Doble USD $  1,185
En habitación Triple USD $ 1,090
Suplemento Media Pensión (1) USD $    120

(1) El suplemento Media Pensión incluye 5 cenas en los hoteles desde el dia 02 al día 06

Categoría: Lujo Superior


 

Octubre 06 a Marzo 16, 2019
En habitación Sencilla USD $ 1,945
En habitación Doble USD $ 1,325
En habitación Triple USD $ 1,150
Suplemento Media Pensión (1) USD $    170

(1) El suplemento Media Pensión incluye 5 cenas en los hoteles desde el dia 02 al día 06