CLAVE / VFTUMA

TURQUÍA MÁGICA


Salidas / Jueves

11 Dias

Visitas / Estambul, Canakkale (Troya), Pergamo, Izmir, Kusadasi, Éfeso, Pamukkale, Konya, Capadocia, Ankara

Vigencia / 2021-11-15

Desde 1,344 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 (JUEVES) ESTAMBUL Llegada y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento.

DIA 02 (VIERNES) ESTAMBUL Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la maestuosa y elegante Mezquita Azul (por fuera). A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del Siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

DIA 03 (SÁBADO) ESTAMBUL / CANAKKALE (TROYA) Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DIA 04 (DOMINGO) PERGAMO / IZMIR / KUSADASI Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento en Izmir o salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento.

DIA 05 (LUNES) KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Esta ciudad monopolizó la rqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso, así como la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antigua. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón. Cena y alojamiento.

DIA 06 (MARTES) PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravanserai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las carvanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 07 (MIÉRCOLES) CAPADOCIA Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo,en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraresmos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Gömere, Increéble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roxa con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 08 (JUEVES) CAPADOCIA / ANKARA Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea.Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por un caravanserai del siglo 13. (posada medieval). Cena y alojamiento.

DÍA 09 (viernes) ANKARA / ESTAMBUL Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 (sábado) ESTAMBUL Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

DÍA 11 (domingo) ESTAMBUL Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los Servicios.


Nota importante: Los días de las visitas regulares se arreglarán por nuestra parte de acuerdo con los lugares a visitar y los días en que se encuentran cerrados los mismos. El orden de los tours y los días de operación pueden cambiar sin aviso previo respetando el contenido de los tours. SE REQUIERE VISA DE TURQUIA

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / CATEGORÍA Primera
Estambul The Parma / Occidental Taksim

 



EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto / Hotel/ Aeropuerto
  • 4 noches alojamiento en Estambul con desayuno
  • 6 noches de alojamiento con media pensión durante el circuito por el interior
  • Visita de Ciudad en Estambul
  • Autobús/ minibús de lujo con aire acondicionado
  • Entradas a los sitios que visitemos
  • Asistencia al viajero


NO INCLUYE:

  • Boleto Aéreo
  • Impuestos aéreos aproximados
  • Seguro de Cancelación
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado
  • Tramite de Visa.

Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*

01 MARZO AL 15 NOVIEMBRE, 2021 
En habitación sencilla USD $ 1,840
En habitación doble USD $ 1,344
En habitación triple USD $ 1,290
Menor USD $ 1,180

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme. Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento. Válidos durante Temporada Baja entre el 01 de febrero al 15 de noviembre del 2021.  NO APLICAN en periodos Vacaciones de Verano, Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores).