CLAVE / VFDTYYZZ

VANCOUVER, BANFF Y ROCK MOUNTAINEER


Salidas / LUNES

9 Dias

Visitas / Vancouver, Kamloops, Jasper, Maligne Lake, Campos de Hielo, Banff

Vigencia / 2020-08-24

Desde 5,928 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1- Lunes VANCOUVER Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 2- Martes VANCOUVER Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Llegaremos a Stanley Park, paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento.
DÍA 3- Miércoles VANCOUVER – KAMLOOPS (380 kms) Desayuno. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al al río Fraser con sus valles y montañas y hasta el río Thompson, durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y disfrutaremos de una buena cena (incluida). Alojamiento.
DÍA 4- Jueves KAMLOOPS - JASPER (471 kms) Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.
DÍA 5- Viernes JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER (94 km) Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido) Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.
DÍA 6- Sábado JASPER – CAMPOS DE HIELO - BANFF (285 kms) Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitarán las cataratas Athabasca), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región. Alojamiento.
DÍA 7- Domingo BANFF - KAMLOOPS (TREN) Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de trenes para abordar el famoso tren “Rocky Mountaineer”. Prepárese para experimentar el recorrido más espectacular del mundo en tren a través de las Montañas Rocosas y la Columbia Británica. Relájese con el máximo lujo mientras despedimos de Banff. Entraremos a los Túneles Espirales que nos llevan al “Kicking Horse Pass” y al río del mismo nombre. Admiraremos el parque Nacional de los Glaciares y el “Rogers Pass”. Bordearemos el Lago “Shuswap” y siguiendo el Río Thompson llegaremos a la ciudad de Kamloops, puerta del interior de la Columbia Británica. Almuerzo (incluido) a bordo. Alojamiento en Kamloops. Nota importante: Los servicios a bordo del tren son en inglés.
DÍA 8- Lunes KAMLOOPS - VANCOUVER (TREN) Desayuno. Este día volvemos a disfrutar de los paisajes y el servicio del Tren Rocky Mountaineer mientras seguimos el Río Thompson hasta el Cañón Hells Gate en el río Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo (incluido) a bordo. Recepción en la terminal de trenes, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 9- Martes VANCOUVER Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Vancouver: Fairmont Vancouver Hotel
Kamloops: South Thompson Inn Rancho
Jasper: Fairmont Jasper Park Lodge
Banff: The Rimrock Hotel Superior
Kamloops: Asignado por el Tren Silver / Gold


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Primera


PRECIOS POR PERSONA

SALIDAS: CLASE SILVER  JUNIO 15, 22, 29 / JULIO 6, 13, 20, 27 / AGOSTO 3, 10, 17, 24 / 2020
En habitación Sencilla USD $7,877
En habitación Doble USD $5,928
En habitación Triple USD $5,303
Menor hasta 10 años USD $3,797

 

SALIDAS: CLASE GOLD JUNIO 15, 22, 29 / JULIO 6, 13, 20, 27 / AGOSTO 3, 10, 17, 24 / 2020
En habitación Sencilla USD $8,638
En habitación Doble USD $6,691
En habitación Triple USD $6,065
Menor hasta 10 años USD $4,560