CLAVE / VFDTTTZ

VANCOUVER Y WHISTLER


Salidas / DIARIAS

6 Dias

Visitas / Vancouver, Whistler

Vigencia / 2020-10-31

Desde 1,325 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1- VANCOUVER Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.
DÍA 2- VANCOUVER Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.
DÍA 3- VANCOUVER – WHISTLER Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llega mos a la Villa de Whistler. Por la tarde sugerimos practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolina (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes... no podrán resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente). Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento
DÍA 4- WHISTLER – VANCOUVER Aproveche la mañana** en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional) Ver precios en la sección de servicios y atracciones). Alojamiento.
DÍA 5- VANCOUVER Día libre. Se recomienda hacer como opcional la visita de Victoria. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.
DÍA 6- VANCOUVER A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Vancouver: Pinnacle Vancouver Harbourfront
Whistler: Aava Whistler


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Primera


PRECIOS POR PERSONA

SALIDAS: MAYO 01 A OCTUBRE 31 / 2020
En habitación Sencilla USD $2,241
En habitación Doble USD $1,325
En habitación Triple USD $1,073
En habitacion Cuádruple  USD $947
Menor hasta 13 años USD $410