CLAVE / VFANT

VIVE LA ANTIGUA GUATEMALA


Salidas / Diarias

5 Dias

Visitas / Antigua Guatemala, Chichicastenango y Lago Atitlán

Vigencia / 2021-01-21

Desde 660 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01   CIUDAD DE MEXICO / GUATEMALA / ANTIGUA GUATEMALA Sañida en vuelo con destino a Guatemala. Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia Antigua Guatemala. Alojamiento

DIA 02   ANTIGUA GUATEMALA – Visita de Ciudad Desayuno.  Salida desde su hotel a hora convenida hacia la ciudad colonial de Antigua Guatemala, unade las ciudades más importantes durante el periodo colonial en América, a su llegada visita del monasterio de la Merced, visita de la plaza de Armas y Catedral, tiempo libre para compras y a la hora indicada retorno a Guatemala. Alojamiento.

DIA 03   ANTIGUA GUATEMALA – Chichicastenango, Lago Atitlán Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la iglesia de Santo Tomas, visita del Calvario y el Cementerio – en donde se llevan a cabo ritos de origen maya, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de 3 volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel, tiempo libre para almuerzo (no incluido), a la hora indicada por nuestro guía, retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 04   ANTIGUA – Volcán Pacaya Desayuno.  Traslado desde su hotel para comenzar el Tour al Volcán de Pacaya. Llegada a San Vicente Pacaya, donde se encuentra el Centro de Visitantes y comenzará la caminata de ascenso., luego de una suave caminata, legada al mirador de la laguna de Calderas, donde usted tendrá la oportunidad de tener una buena vista de los volcanes Agua, Fuego y Acatenango. Después de un agradable paseo por los senderos de arena volcánica con excelentes vistas de los volcanes y vegetación única, llegada a la meseta donde se puede ver el cráter principal del volcán, si el tiempo y las condiciones climáticas y físicas lo permiten, podremos ascender hasta el cráter, luego de la experiencia vivida en el volcán, retorno al Centro de Visitantes, para su posterior traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 05   ANTIGUA / CIUDAD DE MEXICO Desayuno.  Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de México. Fin de los servicios

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / CATEGORIA Turista Turista Superior Primera Superior
Antigua Hermano Pedro Lo de Bernal Camino Real Antigua / Santo Domingo

 


EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • 4 noches alojamiento en Antigua
  • Visita de ciudad
  • Excursión al mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán (jueves y domingo)
  • Excursión al Volcán Pacaya (miércoles, viernes y sábados)
  • Desayuno diario
  • Tasas en los hoteles
  • Maletín de Viaje
  • Asistencia de viajero


NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista


Precios por persona


10 ENERO, 2020 AL 29 FEBRERO, 2021
En habitacion sencilla USD $ 795
En habitacion doble USD $ 660
En habitacion triple USD $ 630
Impuestos aereos aproximados USD $ 250

 

Categoría: Turista Superior


10 ENERO, 2020 AL 29 FEBRERO, 2021
En habitacion sencilla USD $ 835
En habitacion doble USD $ 685
En habitacion triple USD $ 655
Impuestos aereos aproximados USD $ 250

Categoría: Primera Superior


10 ENERO, 2020 AL 29 FEBRERO, 2021
En habitacion sencilla USD $ 1,250
En habitacion doble USD $ 920
En habitacion triple USD $ 895
Impuestos aereos aproximados USD $ 250

 Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.
Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.

Válidos durante Temporada Baja entre el 15 de enero del 2020 al 31 de enero del 2021.  NO APLICAN Carnaval (28 de febrero al 07 de marzo), Semana Santa (03 al 19 de abril), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto), Periodo de Navidad y Año Nuevo (10 de diciembre del 2020 al 15 de enero del 2021) Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores)

SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 450.00