CLAVE / VFMTYP

YATE LA PINTA - GALÁPAGOS


Salidas / Lunes a Viernes

5 Dias

Visitas / Galápagos

Vigencia / 2021-01-31

Desde 4,666 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1 - Santa Cruz y las Islas Baltra

Aeropuerto de la isla de Baltra
Después de su llegada al aeropuerto de Baltra por la mañana, tomará un ferry de transferencia a través del canal de Itabaca, un pequeño canal que separa la costa norte de la isla de Santa Cruz de la isla de Baltra. Luego, abordará un autobús privado que lo llevará, junto con otros huéspedes, a las tierras altas, donde todos tendremos la oportunidad de aprender sobre los ecosistemas y la biodiversidad únicos de Santa Cruz. El almuerzo se sirve en un restaurante local.

Tierras Altas (Isla Santa Cruz)
Después del almuerzo, continuaremos en un autobús privado para llegar a una reserva que es uno de los mejores lugares del archipiélago para ver tortugas gigantes en su hábitat natural. Las tortugas son fáciles de divisar, comiendo hierba y, a veces, incluso revolcándose en las pequeñas piscinas. También hay varios túneles de lava en la reserva. Después de esto, un corto viaje en autobús privado nos llevará a la ciudad de Puerto Ayora para abordar el Yate La Pinta.

Día 2 - Isla Santa Cruz y Sombrero Chino
Islote Edén (Isla Santa Cruz)
Después del desayuno, un paseo en panga nos llevará a Eden Islet, ubicado frente a la costa de la Isla Santa Cruz, donde pueden observar a los piqueros de patas azules zambullirse en el agua, los tiburones de arrecife y las fragatas. Existe la posibilidad de hacer snorkel o montar a bordo del barco con fondo de cristal de La Pinta, si el clima lo permite. El entorno volcánico de esta área es bastante impresionante debido a su variedad de escombros volcánicos, completo con conos de ceniza, conos de toba y flujos de lava semi erosionados.

Islote Sombrero Chino
La pequeña isla de Sombrero Chino toma su nombre de su apariencia, que recuerda a un sombrero chino. Este islote, que se formó hace bastante poco, es una visita hermosa mientras uno explora la vida silvestre a lo largo de su sendero de 400 metros de largo, que comienza en una playa de arena blanca en forma de media luna. La cala ofrece excelentes oportunidades para nadar y bucear en compañía de tiburones de arrecife de punta blanca y pingüinos de Galápagos.

Día 3 - Bartolomé e Islas Santiago?

Isla Bartolome
En esta mañana, le espera una característica icónica y digna de una postal de Galápagos: la isla Bartolomé. ¡Desembarcaremos de nuestros botes de lancha ligera y comenzaremos a subir por una escalera de madera donde la vista desde la cima hace que la caminata valga la pena! Después de la caminata, volveremos a subir a bordo de los botes para dar un paseo por la colosal Pinnacle Rock. Después de esto, habrá tiempo para que sus invitados disfruten de la playa, así como un poco de snorkel. También puede optar por viajar a bordo del barco con fondo de cristal para disfrutar de excelentes vistas del mundo submarino.

Bahía Sullivan (Isla Santiago)
Después del almuerzo, abordaremos el bote para desembarcar en la bahía de Sullivan en la costa este de la isla de Santiago. Este sitio para visitantes se completa con una playa de arena blanca de coral, ideal para nadar y bucear. Además, hay un sendero que pasa por un campo de lava que una vez fluyó aquí hace menos de 100 años. Este es el lugar perfecto para ver y sentir el origen volcánico de Galápagos mientras observa su vida silvestre.

Día 4 - Isla Genovesa

 

Bahía Darwin
Por la mañana, comenzaremos nuestra exploración de esta isla con un paseo casual para observar aves marinas y terrestres. Hay una caminata opcional sobre lava afilada y terreno irregular que también nos recompensa con vistas espectaculares. De lo contrario, simplemente puede optar por regresar a la playa para disfrutar de la natación y el snorkel en este hermoso puerto natural. Si te sientes más aventurero, puedes optar por bucear a lo largo de los acantilados o remar en kayaks de mar.

Los pasos del príncipe Felipe
La tarde comienza con un paseo en bote muy interesante a lo largo de los acantilados antes de desembarcar en los Pasos del Príncipe Felipe, el comienzo de una subida empinada pero corta por una escalera de madera. Una vez en la cima, el terreno es bastante plano, lo que permite una fascinante caminata de una milla de largo al otro lado de esta pequeña isla. En el camino, los visitantes podrán observar grandes colonias de piqueros de Nazca, fragatas y petreles de tormenta, así como el esquivo búho de orejas cortas.

Día 5 - Isla Baltra

Aeropuerto de la isla de Baltra
El viaje termina en la isla Baltra, donde tomará su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a tierra firme. El terreno plano de Baltra (debido a su origen tectónicamente elevado) es la razón por la cual esta isla fue elegida como la ubicación para construir un aeropuerto en la década de 1940.


NOTAS: Recuerde que la ruta exacta y el programa pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del océano y a la fauna silvestre que encontremos. También el programa puede variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional.
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarque: Desembarque Seco: los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas
Desembarque Mojado: la panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan hasta la arena.

 

Lista de Hoteles

YATE LA PINTA II

  • Cabina de Lujo Plus
  • Cabaña de Lujo


 EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento
  • Todas las comidas
  • Bebidas sin alcohol*
  • Turismo de la isla
  • Guías naturalistas y servicios de conferencias en inglés / español solamente
  • Alquiler de traje húmedo y equipo de snorkel.
  • Internet**
  • Impuestos y transferencias en las islas.
  • El traslado desde los principales hoteles en Quito (Casa Gangotena, Hilton Colón, Mercure, Sheraton, Marriott, Dann Carlton) y en Guayaquil (Hilton Colón, Oro Verde, Sheraton, Wyndham) al aeropuerto para vuelos hacia / desde Galápagos está incluido en estas tarifas. Para coordinar estos traslados debemos tener contacto con el hotel del huésped.

frecuentemente bebidas incluyen zumos y bebidas carbonatadas, no cócteles “vírgenes”.

** La conexión a Internet a bordo del Yacht La Pinta consta de 2 estaciones de computadoras (disponibles en la biblioteca) y Wi-Fi en las áreas sociales del yate. Debido a la ubicación remota de Galápagos, la conexión a Internet es intermitente y de bajo ancho de banda.



EL PRECIO NO INCLUYE

  • Pasajes aéreos a / desde Galápagos *
  • Tarifa de admisión al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 por persona) **
  • Tarjeta de control de tránsito para Galápagos (US $ 20 por persona) **
  • Bebidas alcohólicas***
  • Consejos
  • Regalos y artículos adicionales.

* Previa solicitud, se pueden incluir boletos aéreos. Metropolitan Touring garantiza la disponibilidad de estos vuelos. La tarifa aérea está sujeta a cambios.

** A pedido, podemos incluir las tarifas del Parque Nacional Galápagos y la Tarjeta de Control de Tránsito INGALA (US $ 100 y US $ 20 respectivamente y están sujetas a cambios sin previo aviso). Sin embargo, debido a razones logísticas, estas tarifas solo se pueden incluir cuando los huéspedes viajan en la fecha de salida operativa y no antes.

 

CONDICIONES!

  • Durante las fechas de temporada alta, la Naviera se reserva el derecho de priorizar las reservas teniendo en cuenta factores como las fechas de pago y confirmación. Un suplemento de temporada alta también se aplica.
  • La Naviera se reserva el derecho de limitar el número de cabinas gemelas / dobles para un solo uso, dependiendo de la disponibilidad.
  • Solo hay 3 cabañas de lujo disponibles para un solo uso, con un recargo del 50% del precio por persona.
  • Las cabinas dobles / gemelas incurren en un recargo del 100% del precio por persona cuando se usan como individuales, verifique primero la disponibilidad.
  • Las cabinas de lujo plus (de las cuales hay 4) incurren en un recargo del 50% por persona cuando se usan como dobles o dobles.
  • Independientemente del número de cabinas ocupadas, la capacidad operativa máxima autorizada del barco no puede exceder los 48 invitados.
  • Los itinerarios de Galápagos están sujetos a cambios por razones climáticas, logísticas u operativas.
  • Todas las tarifas están sujetas a cambios. Si aumentan los precios del combustible, se pueden aplicar cargos adicionales.

*** Los huéspedes pueden traer su propio vino o licores; sin embargo, hay una tarifa de descorche de US $ 27 + impuestos.


Incluye

Solo Crucero

No incluye

Avión, Servicios Terrestres

Categoría: Lujo Superior


Precios por persona solo crucero 


TIPO DE CABINA DOBLE
Luxury USD $ 4,666
Luxury Plus USD $ 4,666
Impuesto y tarjeta de turista para entrar a Galápagos USD $  120
Asistencia al Viajero USD $   55

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad al momento de realizar la reservación en firme.
En temporada alta, habrá un recargo de USD $ 325.00 por persona. NO APLICA política de menores

 

POLITICA DE DEPÓSITOS Y PAGOS

  • Una vez confirmada la cabina, se requiere depósito de USD $ 500.00 por persona
  • Pago Total 125 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con menos de 125 días o menos de anticipación, el pago se debe realizar al momento de la confirmación.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 125 días antes de la salida USD $500.00 por persona
  • Entre 124 y 0 días antes del zarpe 100% del total del pasaje